4 de mayo de 2015

Frases para mamá



Hola,hola...
Bendecido inicio de semana para todos y feliz puente jaja!! yo creo que debieron darnos toda la semana pues que les costaba.♥♥
Este dominguito que viene es muy especial porque es 10 de mayo y se festeja en grande a nuestras mamitas lindas y preciosas que nos aman tanto y dan tanto por nosotros, pero debemos tener en cuenta que no necesitamos de una vez al año para demostrar cuanto las queremos y lo tan agradecidos que estamos si no que debemos hacerlo todos los días, (a como de que no).
Y aprovechando la fecha he realizado un paquetito con diferentes cartelitos con frases para mamá.





Es muy simple si alguno te gusta da clic sobre el cartelito
Clic derecho
Y guardar imagen como... 



Podemos imprimir el cartelito y poner en una marco bonito para mamá.






También puedes compartir en tus redes sociales y etiquetar a tu mami...
Espero te hayan gustado un besito grande y nos leemos luego. 

Montse♥

2 comentarios:

  1. Son unos bellos cartelitos!! felicitaciones... por cierto me encanta el nuevo fondo del blog. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Querida amiga, te cuento que tuve unos días de descanso lo que me permitió ir tuneando el blog... Para darle una imagen mas fresca y alegre como me lo comentan algunas de las lectoras :)

      Borrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!