2 de abril de 2015

Diy ¿Que es?


Hola,hola!
Bonito jueves a todas devido a que tengo trabajillo publico hasta hoy, que tal les pintan sus vacaciones, hoy les traigo un post diferente pero sobre el miso tema el DIY que son las siglas en ingles de DO IT YOURSELF, que traducido al español significa "HAZLO TU MISMO".

Esto básicamente es la fabricación de cosas hechas por uno mismo, de tal modo que se ahorra dinero y tiempo.
Asociada por lo regular a  movimientos que rechazan la idea de comprar siempre las cosas que uno necesita. La mayoría de los objetos producidos en masa están despersonalizados, y es aquí cuando se pone en marcha la filosofía Diy y la clave de todo ello es la Personalización el hecho de que un objeto sea único y lo hayas fabricado por ti misma es la base de la filosofía DIY.
Hay muchos ejemplos de esta filosofía :
La primera puede ser las reparaciones que sueles hacer en  casa, sin la necesidad de tener que recurrir a profesionales como plomeros, electricistas, etc. 


Redes sociales como Pinterest han logrado que el DIY cresca muy rápido en los ultimo años y esto es excelente para quienes con gusta imaginar,crear y decorar independientemente si hablamos de manualidades,diseño o cocina.
Ahora cuando te pregunten que es DIY estarás lista para responder.
Un besito grande y nos leemos luego♥♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!